Entérate de todas las novedades de Servdroid

Tendrás información de primera mano de las aplicaciones que desarrollamos especialmente para personas como tú

Nuestras aplicaciones

En Servdroid tenemos varias aplicaciones gratuitas ya publicadas y estamos desarrollando otras que muy pronto estarán a tu disposición en Play Store.

TerrazApp

¿Te gusta el terraceo? TerrazApp es la aplicación del verano, descárgala y podrás encontrar terrazas para cualquier momento

Turismo Madrid

¿Quieres conocer mejor Madrid? Descarga la aplicación y podrás encontrar información turística de interés

Fuentes de Madrid

¿Tienes sed? Encuentra las fuentes de agua potable más cercanas a la localización en la que te encuentres en ese momento

TerrazApp

¡Ya está aquí la aplicación del verano! TerrazApp es una aplicación gratuita será tu amiga inseparable a partir de ahora para localizar las mejores terrazas donde tomar algo con tu pareja, amigos, familia o con quien tú quieras.

Tienes más de 6.000 terrazas para elegir en Madrid y su uso es muy sencillo, enciende la app y verás las terrazas más cercanas al punto en el que te encuentres en ese momento o utiliza los filtros para localizar terrazas de otras zonas.

¿Quieres sorprender a alguien especial con una cena en una azotea con vistas? Con TerrazApp es muy fácil, solo tienes que usar el filtro azoteas y te saldrán las azoteas más cercanas al punto en el que te encuentres o en la dirección en la que busques.

¿Quieres organizar una cena en una terraza con tus amigos pero es difícil encontrar sitio porque entre ellos hay una persona que no puede tomar gluten? Es sencillo, usa el filtro sin gluten y te saldrán los locales con menús adaptados para personas que no pueden tomar gluten.

¿Quieres encontrar el sitio ideal para el cumpleaños de tu abuela y es complicado porque tiene movilidad reducida? De nuevo TerrazApp al rescate!! También hemos pensado en eso y tienes una opción para encontrar terrazas que son accesibles con silla de ruedas y también con baños adaptados para personas con movilidad reducida.

¿Te encanta una terraza y no aparece? ¡Entra en el círculo de los TerrazAppers! Tú mismo podrás añadir las terrazas que quieras, estén donde estén, o modificar las que encuentres si ves algún error.

Con los filtros de TerrazApp podrás encontrar la terraza que buscas en ese momento. ¿Hace mucho calor y quieres tomar algo en una terraza con ventiladores?, ¡usa el filtro ventiladores! ¿Buscas una terraza con estructura cubierta porque no quieres que un solo rayo de sol toque tu piel? El filtro estructura cerrada es tu amigo.

Todo el mundo puede colaborar para, de este modo, poder encontrar la terraza perfecta para ese momento perfecto.

Descarga la app y hazte TerrazApper, podrás proponer correcciones sobre la información de los locales o sugerirnos incluir nuevos.

La aplicación actualmente cuenta con locales principalmente de Madrid (España), pero está pensada para añadir información de terrazas en cualquier lugar del mundo y con la colaboración de los TerrazAppers iremos añadiendo más sitios.

La información se ofrece en varios idiomas para los amantes del terraceo, de momento está disponible en español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, catalán, gallego y euskera.

Turismo Madrid

¿Vas a hacer turismo por Madrid? Turismo Madrid es una aplicación gratuita especialmente diseñada para ti, con la información más relevante para hacer tu visita más agradable y que no te pierdas nada de esta maravillosa ciudad tanto si estás de vacaciones en Madrid como si vives aquí y quieres conocer la ciudad con mayor detalle.

Con la app Turismo Madrid podrás aplicar distintos filtros para seleccionar la información que quieres localizar y hará tu visita más fácil ahorrándote mucho tiempo.

¿Quieres pasear en bicicleta eléctrica por la ciudad? Selecciona el filtro Bicimad y podrás ver las ubicaciones de las estaciones de bicicletas que hay repartidas por la ciudad.

¿Tienes sed? Podrás localizar las fuentes de agua potable más cercanas para hidratarte bien durante tu escapada a Madrid.

¿Estás haciendo un tour por Madrid y necesitas un baño? En la aplicación podrás consultar los aseos públicos de Madrid, además son accesibles para personas de movilidad reducida y disponen de cambiadores para los bebés.

¿Quieres compartir las fotos de tu viaje con tus amigos? Podrás localizar los puntos wifi disponibles y no tener que preocuparte por el consumo de datos o tarifas extra.

¿Quieres hacer turismo cultural? Verás un completo listado de los museos de la ciudad.

¿Te interesa la arquitectura? Utiliza el filtro de edificios monumentales para visitar auténticas joyas de la arquitectura.

¿Te gustaría saber dónde estuvo la imprenta de El Quijote o dónde vivió Francisco de Goya? Busca sus placas conmemorativas y visita esos lugares.

¿Quieres más información de la ciudad? Visita una de las oficinas de turismo que el Ayuntamiento pone a disposición de todo el público.

¿Te encuentras mal y necesitas encontrar un hospital o centro médico? No pierdas tiempo, usa el filtro especifico y encuentra el centro que tengas más cerca para que te presten atención médica lo antes posible. También encontrarás la ubicación de las farmacias de Madrid si necesitas algún medicamento.

¿No encuentras un taxi para ir al aeropuerto? Consulta las paradas de taxi más cercanas a tu ubicación.

¿Te gustan las zonas verdes? En Madrid podrás visitar unos parques y jardines preciosos que te harán olvidar que estás en una gran ciudad.

¿Dónde estará la estación de metro más cercana? Con Turismo Madrid podrás consultar las estaciones de metro más cercanas, ¡buen viaje!

¿Necesitas visitar tu embajada o consulado? También tienes disponible esa información en la aplicación.

Fuentes de Madrid

Ya tienes disponible Fuentes de Madrid, la aplicación gratuita que de una manera muy sencilla te mostrará la fuente más cercana en la que podrás beber agua potable, ideal para combatir tu deshidratación, la de los niños y niñas de la familia, y la de nuestros amigos los perros. 

¿Estás en el Parque del Retiro y no encuentras una fuente? Activa Fuentes de Madrid y a través de geolocalización la app te mostrará las fuentes más cercanas al instante.

¿Estás paseando por la ciudad en bici y tienes sed? Para la bici respetando todas las normas viales y consulta la app, en pocos segundos encontrarás una fuente.

Si estás de vacaciones en Madrid y no conoces la ciudad esta app te ayudará a disfrutar de Madrid mientras te mantienes bien hidratado, hay mucho que ver y beber agua es fundamental, más con el buen tiempo que tenemos.

La aplicación está disponible en español, inglés francés, alemán, italiano, portugués, gallego, catalán y euskera.

¿Por qué descargar nuestras aplicaciones?

  • Ponemos a tu disposición aplicaciones gratuitas
  • Mostramos una mínima publicidad en nuestras aplicaciones, tan pequeña que pasa desapercibida
  • No estamos interesados en recabar datos personales
  • Nuestras aplicaciones ocupan muy poco espacio en tus dispositivos
  • Tenemos en cuenta opciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida
  • Fomentamos el ocio y el turismo
  • Velamos por ti ayudándote a mantenerte hidratado
  • En las aplicaciones en las que mostramos restaurantes nos preocupamos de encontrar opciones sin gluten
  • En Servdroid fomentamos la igualdad entre sexos, el equipo está repartido al 50% y generalmente empleamos un lenguaje neutro
  • Nuestras aplicaciones están disponibles en varios idiomas

¿Quieres contactar con nosotros?

Si tienes cualquier comentario, sugerencia, o duda, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico o hacernos llegar tus comentarios desde el blog. Nos encantará escucharte.

  • contact@servdroid.com